Apple Tablet saldrá pronto a la venta


Financial Times ha dado aún más peso al rumor de la salida al mercado de lo que pretende ser el gran lanzamiento del año: Apple Tablet. Parece ser que debido a que el rumor está ya en boca de todo el mundo y que hay gente que incluso ya están especulando con todas características del Apple Tablet, los futuros usuarios no van a tener que esperar al año que viene para su salida al mercado.

FT ha informado que Apple está en conversaciones con discográficas para crear una nueva experiencia interactiva para que los usuarios puedan descargar álbumes enteros de sus artistas favoritos. Para alentar a los consumidores a comprar todo el álbum en lugar de sólo canciones individuales, FT afirma que EMI, Sony Music, Warner Music y Universal Music Group están trabajando con Apple para crear paquetes especiales que incluirán las partituras de las canciones, videos, fotos, traducciones, etc.


Estas características serán interactivas, es decir, con un simple clic los usuarios podrán reproducir las canciones y el resto de material adicional directamente desde el Apple Tablet sin tener que utilizar el software de Aplle, iTunes. Todo esto suena muy atractivo, pero la mayoría de los expertos piensan que el mayor atractivo de la Tablet va a ser su rendimiento y su capacidad como Notebook.

FT dice que el dispositivo, probablemente, no tendrá conexión telefónica, sino que tendrá Wifi. Además diferentes editoriales de libros ya han estado en conversaciones con Apple sobre los servicios que van a poder ofrecer. Se podría convertir en una buena alternativa al Amazon Kindle. Ya veremos.

Apple,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.