Apple abre tiendas en Madrid y Barcelona


La compañía Apple inaugurará sus dos primeras tiendas Apple Store en España: la Apple Store La Maquinista, en Barcelona, y la Apple Store Xanadú, en Madrid. En La Maquinista, el 4 de septiembre a las diez de la mañana, las 1.500 primeras personas en cruzar sus puertas recibirán una camiseta de Apple de recuerdo. En Madrid, el Apple Store Xanadú abrirá el sábado 11 de septiembre a la misma hora.

El Apple Store es algo más que una simple tienda donde se venden los productos de la compañía tecnológica. Es el lugar ideal para probar sus productos, donde se puede encontrar todo lo que Apple ofrece, incluidas las personas que más saben de Apple en el mundo. Algunos especialistas están disposición del público para ayudarle a conocer los productos y responder a sus preguntas. Así mismo, expertos ayudarán en la Zona de Activación del iPhone con la activación rápida y la configuración a medida del teléfono y recomendarán al usuario el plan de tarifas más adecuado. Los llamados Genius prestan soporte técnico práctico y un servicio de reparaciones en el Genius Bar.

El servicio One to One del Apple Store es un programa de formación individual para aprender y empezar a usar tu nuevo Mac. Es posible transferir todos los archivos del antiguo ordenador para que no se pierda información relevante para el usuario y se pueden aprender las prestaciones básicas en sesiones presenciales. Además, para maqueros más avanzados se ofrece una guía para la realización de proyectos más sofisticados.

Otro servicio que ofrecen las Apple Store es el de citas concertadas. Reservando una de estas citas, un especialista acompaña al comprador respondiendo sus dudas y guiándole en una visita personal mientras prueba los productos de Apple. Y para cualquier duda técnica acerca del Mac, el iPod, Apple TV o el iPhone, se puede visitar el Genius Bar, donde se obtienen ideas y se recibe asistencia técnica práctica y cercana de problemas o reparaciones.

Apple, Noticias,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.