Anunciado el Sony S790


Las pantallas de alta resolución y los nuevos formatos de películas y series hacen necesario que en el hogar se cuente con un aparato adaptado a tales necesidades. Los usuarios de aficionados al cine en alta definición estamos de enhorabuena, Sony ha confirmado su nuevo reproductor de Blu-Ray, el Sony S790.

Es de sobra conocido por todos las bondades del formato Blu-Ray, mejores prestaciones, más capacidad de datos, contenido extra en las películas y series que se comercializan, y es que el Blu-Ray ha llegado a los hogares por la puerta grande. Éste más que digno sucesor del formato DVD requiere por supuesto un apatao hecho a su medida, y el Sony S790 es más que indicado para él. Veamos sus cualidades y características.

Confirmado por parte de Sony en la prestigiosa feria CES de Las Vegas, el Sony S790 está muy próximo a llegar a nuestros hogares. Un nuevo reproductor con más funcionalidades y mejores características que sus predecesores, y lo mejor de todo es que sale a un precio muy económico para las prestaciones que posee.

El Sony S790 posee un procesador de doble núcleo capaz con suficiente potencia no sólo para ofrecernos con total soltura la resolución de 1080p, sino que además está perfectamente preparado para la nueva generación de resoluciones en pantalla, la conocida como resolución 4K. Como detalle adicional éste reproductor es capaz de crear contenido 3D sin necesidad de que la película venga con ese formato incorporado. En definitiva estamos hablando del reproductor más potente del mercado.

En cuanto al tema de la conectividad el Sony S790 viene con WiFi integrado para poder conectarnos a internet, además posee instaladas las aplicaciones Netflix, Vudu y Amazon Instant Video para poder ver películas en streaming de alta definición. Además de ésto también incorpora puertos USB para poder conectar al Sony S790 un disco duro multimedia.

En conclusión, el Sony S790 se corona como el reproductor Blu-Ray más potente del mercado, todo un lujo que llegará a Estados Unidos en el mes de mayo y que sólo costará 250 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *