AdSense: evitar que te deshabiliten la cuenta (baneado)

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


AdSense es un sistema de publicidad online creado por Google en el que editores de páginas web pueden unirse al programa para activar textos e imágenes publicitarias en proyectos. Estos anuncios están gestionados por Google y generan ingresos basándose en los clics de los visitantes de la página y en las visualizaciones de la misma (impresiones). La principal ventaja del sistema es que utiliza una tecnología de búsqueda para incrustar anuncios según el contenido de la página web que se está visitando, es decir si es una web de ecología, se mostrarán anuncios sobre medio ambiente. Siempre mostrará anuncios orientados al contenido del sitio, lo que supone crear valor añadido.

Recuerda que una vez te deshabiliten la cuenta, seas baneado o expulsado de Adsense, nunca más podrás volver a participar. Por eso es importante cumplir en todo momento las políticas del programa para no tener sorpresas desagradables. Si sigues estas sencillas normas podrás mantener tu cuenta en una situación estable y ganar dinero por publicidad online:

– No hagas clic en tus propios anuncios Google. Está prohibido hacer clic en los anuncios de tu cuenta por cualquier motivo. Google es capaz de detectarlo, mediante el registro de cookies en tu navegador.

– No pidas a otras personas que hagan clic en tus anuncios Google para ganar más dinero. Google es capaz de detectar si siempre clican las mismas personas o la mayoría de clics vienen de tu ciudad mediante la IP. Los usuarios deben hacer clic en su anuncio Google si tienen interés en los servicios que ofrece.

– No utilices avisos de descarga en ventanas emergentes (popups) ni instalaciones de software automáticas. Los sitios en los que aparecen anuncios Google no pueden solicitarse a los usuarios instalar software en sus equipos.

– No coloques anuncios Google en sitios con contenido prohibido (no apto para menores).

– Respeta las marcas comerciales y derechos de autor. No puedes colocar adsense en contenidos copiados de otras personas sin autorización.

– No alteres el código de AdSense bajo ningún motivo, a menos que Google te lo autorice específicamente.

– Ofrece una experiencia positiva al usuario. Los anuncios no se pueden mostrar de una forma intrusiva, molestar al visitante de la página o colocarlos en lugares que confundan para obtener más clics. En definitiva, que tú sitio no engañe a los usuarios de ninguna forma.

– Están prohibidos los sitios que utilizan trucos y prácticas engañosas para activar clics por error.

– Los editores deben responder siempre a los mensajes de correo electrónico que envía el equipo AdSense para notificar o advertir de cualquier irregularidad.

Consultar | Políticas programa Adsense

Internet,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *