Acer TravelMate 5760, inexpugnable


El nuevo Acer TravelMate 5760 es un portátil profesional que combina productividad, seguridad, eficiencia y diseño ergonómico. Además, ofrece un diseño con un toque de glamour. Cuenta, en su interior, con la segunda generación de la familia de procesadores Intel Core y un chipset móvil Intel HM65 Express que garantiza un rendimiento inteligente que se adapta al usuario, con el que se aceleran las tareas más exigentes, aumenta la productividad, al tiempo que se ahorra energía.

Cuenta también con un adaptador compatible para monitores HD, de modo que este portátil se puede configurar fácilmente para realizar presentaciones inalámbricas con vídeos HD, imágenes de gran calidad y un buen sonido. La tarjeta gráfica es una Nvidia Optimus, que mejora el rendimiento sin afectar a la autonomía de la batería.

Al estar diseñado para el trabajo, las medidas de seguridad son muy fiables, casi extremas. El TravelMate 5760 de Acer incluye la aplicación Acer ProShield Security, una suite de herramientas de seguridad para que la gestión esté unificada y sea los más cómoda posible para el usuario. Esta herramienta tiene la posibilidad de pedir una contraseña previa al arranque (PBA) y proteger así al dispositivo completamente, desde el nivel de BIOS al nivel de aplicación.

También cuanta con la utilidad File Shredder, que permite eliminar los archivos o carpetas no deseados de manera permanente. Hace, por último, copias de los archivos importantes para que no se pierdan aunque se pierda el portátil. Los documentos y datos del usuario estarán siempre protegidos y disponibles. Tiene, así mismo, tecnología antirrobo integrada, con la posibilidad incluso de bloquear a distancia el equipo si se pierde o es robado. Durante este bloqueo, el portátil no funciona y se inhabilita el acceso a los datos cifrados. Una vez que se recupera el portátil, se puede desbloquear fácilmente.

Por su parte, la herramienta Acer Backup Manager mantiene protegidos los datos ante accidentes o golpes, haciendo una copia de seguridad de datos y archivos.

La pantalla es de alto brillo con retroiluminación por LED (que ahorra un 33% más de energía que las pantallas LCD estándar) de 15,6 pulgadas y una relación de aspecto 16:9.. El teclado Acer FineTouch incluye teclado numérico y la forma exclusiva de las teclas está diseñada para evitar errores de escritura y acumulación de polvo, mientras que las teclas de espacio y flecha tienen una forma convexa que las hace reconocibles al instante a través del tacto. Hay teclas de acceso rápido para acceder a las funciones de uso más frecuente, como copia de seguridad, inicio de aplicaciones, silenciamiento del volumen y activación/desactivación de la conexión inalámbrica.

El disco duro tiene una capacidad de hasta 750 GB. Tiene también un DVD-Super Multi de doble capa y un lector multitarjetas. Puede contar con hasta 8 GB de memoria DDR3 avanzada que aumenta los anchos de banda de datos.

En cuanto a la conectividad tiene Gigabit Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y módulo 3G integrado, según el modelo. Incluye la cámara web Acer CrystalEye, el software Acer Video Conference Manager y un micrófono integrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *