Acer lanza el nuevo portátil Aspire V3


Acer acaba de lanzar al mercado su último modelo de ordenador portátil: el Acer Aspire V3, que se distingue por incorporar la tercera generación de procesadores Intel, el Intel Ivy Bridge Core i7, con frecuencia de 2.1 GHz, aparte de por incorporar otras prestaciones y contar con numerosas conexiones. De este Acer Aspire V3, con el que se pone punto y final a los problemas de velocidad, también cabe destacar su apuesta por el desarrollo gráfico con gráficas Intel HD400, así como su pantalla con retroiluminación LED de 15,6 pulgadas y que presenta una alta resolución de 1366 x 768 píxeles.

Además, este nuevo portátil de Acer se caracteriza por tener incorporado como sistema operativo el Windows 7 Home Premium, que viene ya instalado de fábrica, y por disponer de un disco duro de 750 GB de capacidad y una memoria RAM de hasta 8 GB DDR3. La batería que incluye es de seis celdas.

Destacables son igualmente las diversas conexiones y puertos que están disponibles en este portátil y dentro de las que se hallan Wi-FI, Ethernet, puerto USB 2.0 y puerto USB 3.0, Bluetooth, salida HDMI y ranura para tarjetas SD.

El Acer Aspire V3, que presenta un diseño muy sencillo y sobrio en color negro con acabados plateados, cuenta con una webcam de 1.3 megapíxeles que permite la realización de videoconferencias, aparte de disponer con altavoces integrados y el sistema Dolby Home Theater v4 y de trackpad mulitouch, que resulta de gran utilidad.

No obstante, de momento, este Acer se ha lanzado exclusivamente en Japón, mercado en el que está disponible desde ayer, a un precio de unos 1.100 dólares, si bien previsiblemente se lanzará en los próximos meses a nivel mundial por un precio similar. En el caso de España, podría rondar los 800 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *