Acer Aspire V5, un portátil ligero pero potente


Los ordenadores portátiles cada vez tienden a hacerse más ligeros para mejorar su portabilidad. Es el caso de uno de los últimos portátiles de Acer. El modelo Acer Aspire V5, cuyo principal elemento diferenciador es precisamente su ligereza.

Una característica con la que este portátil de Acer no deja atrás otros elementos clave como una alimentación potente, así como su gran capacidad para realizar y mostrar gráficos, entre otras prestaciones.

Diseño

El diseño es uno de los principales elementos que llama la atención de este portátil que se define como ligero y delgado. Y para ello, Acer ha apostado por tamaños de pantalla fáciles de usar y de transportar. Un objetivo que consigue al ofrecer tres posibilidades a los usuarios con este modelo de portátil que se comercializa con tres tamaños de pantalla: 11,6 pulgadas, 14 pulgadas o 15,6 pulgadas.

Punto destacado es que su chasis es ligero, así como el hecho de que el ordenador está diseñado para que el portátil se mantenga fresco al tacto, gracias a que se facilita el flujo de aire de forma inteligente.

Rendimiento

Además de por su diseño, este portátil de Acer se diferencia también por su rendimiento. El ordenador tiene incorporada la última generación de Intel Core TM y la gráfica NVIDIA GeForce Graphics 1 con la que se puede incluso ver películas o jugar a juegos haciendo uso de la unidad óptica. Para el sonido, el portátil incluye el sistema Dolby Advanced Audio v2.

La conectividad de este portátil es otro de sus puntos fuertes al disponer de un puerto combinado LAN /VGA 2 con el que se puede establecer la conexión a Internet o a una pantalla externa. También cuenta con un puerto USB 3.0 y Bluetooh 4.0.

Seguridad

El portátil cuida la protección del contenido del usuario e incide en la seguridad para proteger todos los archivos. De esta manera, se cuenta con el Administrador de copia de seguridad para hacer copias de seguridad de los datos más importantes. Otra herramienta es la Acer eRecovery Management con la que se puede restaurar el PC de forma rápida desde el disco haciendo uso de la unidad óptica.

Disponibilidad

El portátil ya está disponible para su adquisición a un precio de alrededor de 500 euros para la versión más sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.