Accesorios básicos para portátiles


Hace mucho tiempo, tener un buen ordenador en casa era considerado todo un lujo, así que imagínate los que significaba tener un portátil. Hoy en día, rara es la casa que no cuenta con un ordenador de sobremesa en alguna habitación. Los portátiles se han convertido en una declaración de estilo. Muchos propietarios de ‘laptops’, a veces, no saben que accesorios son los más recomendables para su equipo y se cargan tanto de diferentes objetos que, parece que se van de viaje cada vez que sacan su portátil de casa.

A continuación, tienes una pequeña lista de los imprescindibles que tienes que llevar con tu ordenador portátil. Estos son algunos accesorios muy recomendables para cuando sales de viaje. Si el portátil va a estar siempre en casa, existen otros accesorios que deberías tener, como por ejemplo un pequeño equipo de ventilación para que no se caliente demasiado.

– Bolsa
Debes proteger tu portátil contra el polvo, la lluvia y el sol. Una bolsa puede servir a este propósito. Hay una gran variedad entre las que podrás elegir cuál es el modelo que se adapta mejor a tu estilo.

– Cables de seguridad
Si vas a realizar un viaje con tu portátil y vasa tener que estar moviéndolo de un sitio para otro, lo mejor es que compres un cable de seguridad para evitar su robo. La mayoría de los portátiles traen una ranura especial para poder colocarlos.

– Adaptador de corriente
Este es el combustible de tu equipo, así que no te lo olvides.

– Ratón de viaje
Este puede ser muy útil dependiendo del lugar en el que tengas que trabajar con tu equipo. Muchas personas nunca llegan a acostumbrarse al ratón que trae incorporado su portátil, por lo que uno de viaje, será la mejor solución.

Accesorios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *