Accesorios para el iPad


Cuando Apple comenzó a vender los primeros iPods, millones de personas estaban encantados con su facilidad de uso. Estos propietarios, pronto comenzaron a comprar millones de cascos, cargadores, altavoces… Cuando llegó el iPhone, otros tantos miles de personas comenzaron a comprar otro sinfín de accesorios: fundas, auriculares de mejor calidad, aplicaciones… Que nadie se sorprenda si con la aparición del iPad diferentes accesorios invaden las estanterías de muchísimas tiendas.

Debido al diseño de de este dispositivo, el cual, no dispone de cámara ni de teclado físico, muchos ya se están frotando las manos pensando en el gran negocio de sus vidas. Podríamos decir que el iPad está especialmente construido para tener diferentes accesorios, además, hay que contar con la imaginación de muchos de sus usuarios que pronto querrán modificarlo de alguna manera, ya sea por mera decoración o simplemente por protegerlo.

Algunos piensan que es evidente que el iPad es más susceptible a sufrir daños en la pantalla que los Netbooks normales. Es por eso que muchos ya se están encargando de fabricar y comprar los típicos “calcetines” de lana que se han utilizado para guardar los móviles, con el tamaño de este dispositivo. Otros, directamente optan por comprar los típicos Screen Protector. Estos, son una suave lámina de plástico que se adhiere a la pantalla y no suele restarle nada de sensibilidad al contacto.

Si buscas un poco por Internet, te darás cuenta de cómo ya existen muchísimas páginas con diferentes modelos de carcasas protectoras. Las que más se están vendiendo son las realizadas en silicona. Estás, no son muy caras y además permiten proteger tu maquinita contra pequeños golpes. En definitiva: te sorprenderá los cientos de accesorios que puedes encontrar para un “aparato” que tiene muy poco tiempo de vida.

Apple, iPad,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *