Apple lanza su propio servicio de música

apple music
Parece que últimamente hay toda una fiebre por los servicios de música. Si hace poco hablábamos de Line, ahora es el turno de Apple. La compañía de la manzana ha anunciado el lanzamiento de su propio servicio de música en streaming. Su nombre es Apple Music y estará disponible no solo para ser utilizado con los dispositivos de esta marca, como puede ser el iPad, iPhone o Mac, sino que igualmente será posible emplearlo con Windows y Android.

Características

El servicio aparecerá instalado en los dispositivos de Apple para facilitar el acceso a los usuarios de una forma más directa. A través de él, las personas podrán disponer de música en digital para escuchar por streaming, además de ver recomendaciones y playlist.

De momento, parece que todas las canciones que están hasta ahora en iTunes se podrán disfrutar también en Apple Music, pudiendo así acceder a contenidos que son novedades y que no están en otras plataformas de servicios de música en streaming como, por ejemplo, los Beatles o Bob Dylan.

apple music
El servicio también dispondrá de un sistema de sugerencias y se habilitará un servicio de radio 24 horas, que se prestará durante los siete días de la semana, de manera que también habrá disponible una auténtica estación de radio, que emitirá desde tres ciudades.

Apple Music va más allá de la mera escucha de las canciones o melodías favoritas, ya que además nace con el objetivo de convertirse en una plataforma de comunicación entre artistas y fans, siendo posible estar en contacto entre ellos. También se permitirá subir contenidos como vídeos, fotos, letras de canciones…

Disponibilidad

La previsión es que Apple Music esté ya disponible este mes de junio para los dispositivos de la marca Apple. El precio será de alrededor de 10 dólares al mes. Posteriormente, la compañía lanzará el servicio para los terminales Android y para los que funcionen con Windows. La fecha que se baraja es el próximo otoño.

Apple,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta