Configurar Bluetooth en el iPhone

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La conectividad con Bluetooth es una de las funciones más utilizadas en teléfonos móviles, ya que sus posibilidades son cada vez mayores. Puedes utilizar un auricular inalámbrico, traspasar datos de un dispositivo a otro o conectar tu equipo a un estéreo. A continuación, te explicamos cómo configurar tu iPhone para utilizar Bluetooth.

Para localizar otros dispositivos Bluetooth, accede en “Ajustes”. Luego, entra en “General”. Busca la opción “Bluetooth” y actívala. En unos segundos verás como busca otros dispositivos en un radio de hasta 9 metros. Una vez que encuentre alguna otra conexión Bluetooth, tu celular te indicará el modelo del aparato. Selecciónalo e ingresa la clave del otro dispositivo (debes conocer su clave de acceso para que la conexión sea exitosa).

Para confirmar que te has conectado al otro dispositivo, a través de Bluetooth, observa el ícono que puede verse en la barra de estado del iPhone, en la parte superior de la pantalla. Si se encuentra en color azul o blanco significa que la conexión Bluetooth está activada y señala que hay un dispositivo conectado al iPhone. Mientras que si es de color gris: la conexión Bluetooth está activada, pero no existe ningún dispositivo conectado. Si has enlazado un dispositivo con el iPhone, puede que se encuentre fuera de alcance o que no se encuentre prendido. Si no aparece el ícono Bluetooth, entonces es señal de que está desactivado.

Trucos,
>

También te puede interesar...

22 comentarios

  1. En mi iphonese queda buscando los dispositivos y nunca los encuentra aunque otros esten conectados, y el icono se queda en color gris que puedo hacer para conectarlo….

  2. No puedo conectar el bluetooth de iPhone como lo Puedo hacer e estado casi una hora tratando de conectar el bluetooth denme in consejo rapido por favor

  3. El Bluetooth no tiene problemas lo que pasa es que solo se conecta con Bluetooth Apple de fabricación Apple tienen una comunicación especial solo para ellos y nadie mas :\

  4. Yo tampoco puedo conectar con el bluetooth de los vehiculos, ni de otros terminales.
    Algunos lo detectan pero el iphone no admite el acoplo. Muy bonito pero nada, de nada. Si alguien lo quiere lo vendo.

  5. me compre un iphone 3gs gaste bastante dinero pensando q era el mejor cel pero de apoco me voy dando cuenta q es una mierda de movil no se pueden transferir archivos ni tampoco se conecta con otro iphone nada q decir solo decepcion.

  6. A ver si os enterais que appel tiene capado el bluetooth en iphone.solo se puede usar para manos libres en el caso de jalibreak el iphone si es posible

  7. hola tengo el ipone 4 e seguido las instrucciones para conectar el bluetoothy como dicen en las instrucciones me meto en ajustes después en general y no encuentro el bluetooth,sin embargo en ajustes si que esta lo activopero no encuentra ninguno de los dos aparatos que tengo al lado, que puedo hacer?

  8. Quiero conectar bluetooth a mi smarphonne Nokia 630 me dice activado pero está desconectado.quiero escuchar con mis auriculares inhalambricos..cómo hago para que se conecte?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *