La presentación del iPhone 5


El verano se acerca rápidamente y los seguidores de Apple ya están pidiendo el nuevo iPhone 5. Desde que en 2007 el iPhone apareciera en las tiendas, los fans del dispositivo han llegado a esperar una nueva versión cada año. Estas versiones suelen hacerse públicas entre junio o julio. Sin embargo, algunos informes sugieren que el nuevo dispositivo se puede retrasar hasta el otoño.

Durante meses, las fuentes más directas de la industria de componentes han indicado que el lanzamiento del nuevo iPhone 5 no se iba a producir dentro del plazo habitual. Esta semana, se han hecho públicos los rumores que llegan desde Hong Kong, en los que se explica que el iPhone 5 entrará en fase de producción a partir del mes de julio. Esto significa que la presentación se podrá realizar a principios de septiembre.

Este rumor contradice los diferentes comunicados realizados por AppleInsider a principios de este mes en los que se indica que los proveedores del sudeste asiático no esperaban que la producción del iPhone 5 comenzara hasta septiembre, lo que retrasaría el lanzamiento hasta octubre. ¿Por qué este retraso? Según algunos comentarios, Apple parece estar tomándose su tiempo para organizar bien los nuevos componentes. La empresa podría sustituir el vidrio templado de la parte posterior del dispositivo por un soporte de metal.

La mayoría de los rumores sugieren que el nuevo iPhone 5 se parecerá mucho al dispositivo actual pero, tendrá algunas diferencias de hardware y software. Por ejemplo, muchas personas esperan que el iPhone 5 para tener un procesador más rápido que ofrecerá un rendimiento similar al iPad2. La pantalla podría ser más grande y el botón de inicio es probable que sea eliminado por un botón, posiblemente situado en el lateral del dispositivo. Tendrá una cámara trasera nueva de 8 megapíxeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *