Conseguir algo de dinero con Twitter

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Twitter es una red social que funciona según los principios del micro-blogging. Muchas personas piensan que Twitter es una forma inútil de red social pero, mientras tanto, otras se dedican a sacar un beneficio económico de ella. Ganar dinero en Twitter es una tarea muy sencilla y no requiere una gran inversión de tiempo o dinero. El secreto para hacer dinero online, especialmente en Twitter, buscar anunciantes.

Las redes sociales son grandes plataformas para que la gente vea anuncios. De esta forma los anunciantes están dispuestos a pagar una cantidad bastante alta a las personas que promuevan sus productos y marcas. Las personas que tienen cuenta en Twitter envían regularmente actualizaciones (o Tweets) a sus seguidores, en forma de mensajes que no sobrepasan los 140 caracteres. Las personas que deseen ganar dinero con Twitter, pueden obtener una cierta cantidad de dinero por cada tweet que envíen.

Una de estas formas es mediante la publicidad directa. Esto es sólo una forma de decirle directamente a tus seguidores las características o ventajas de un producto o servicio. Deberás directamente recomendar el producto o servicio. De esta forma, el vendedor recibe gran publicidad por un coste mínimo, y por el que tú recibirás un pago. Este método puede ser útil sólo si tiene una gran base de seguidores.

Otra forma de ganar dinero con Twitter es mediante las realizaciones de “reviews”. Esta es otra forma de publicidad directa. Deberás escribir una reseña de un determinado producto o servicio y cobrar por ello. El vendedor puede aprovechar el alcance de tu página de Twitter, para conseguir más ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *