Nueva función de Google+ para responder desde el correo


La red social de Google, Google+, ha añadido una nueva función con la que se permite la interacción entre los usuarios de forma más sencilla, ya que con ella se puede responder a las notificaciones de forma directa desde el correo con tan sólo abrir el mensaje y hacer clic en el botón de “responder”.

Con esta nueva función, Google+ sigue sumando más prestaciones y actualizaciones en su servicio para mejorar la experiencia de usuario en la red social al facilitar que las personas que emplean esta red puedan contestar a cualquier notificación de Google+ desde cualquier plataforma desde el mensaje de aviso de dicha notificación en la cuenta de correo electrónico de Gmail y desde otras plataformas sin necesidad de ver las notificaciones de Google+ pendientes que aparecían con anterioridad en la esquina superior derecha de la red social o bien a través de los mensajes de correo electrónico enviados por Google+.

Unos pasos que ahora se evitan, ya que el usuario ahora sólo tiene que hacer clic en el botón +1 desde el propio e-mail, pasando los comentarios a aparecer en el muro de Google+ en tiempo real, mientras que las respuestas de los demás usuarios igualmente figurarán de forma instantánea en Gmail como parte del mensaje de notificación.

Adicionalmente, los usuarios tienen la posibilidad de responder las notificaciones desde el dispositivo móvil con tan sólo abrir la notificación en el correo electrónico y buscar la opción “responder a este mensaje”. De esta manera, de forma automática, se añadirá al tablón de Google+. Además, en el caso de que el usuario no utilice Gmail, cabe la posibilidad de contestar por correo electrónico desde diferentes servicios como Android, iOs o BlackBerry.

De momento, esta nueva función no está disponible para todos los usuarios, si bien la previsión es que se vaya extendiendo de forma progresiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *