Kindle Touch y Kindle Touch 3G ya en preventa en Amazon


Dentro de los lectores que últimamente han aparecido en el mercado se hallan el Kindle Touch y el Kindle Touch 3G, de Amazon, que ya están disponibles para comprar en preventa en Amazon.es para todos los clientes que lo deseen, según ha informado la compañía.

Estos dos lectores, que son la última incorporación que Amazon ha realizado a la familia Kindle, presentan un pantalla táctil de 15 centímetros muy fácil de usar, ya que permite pasar páginas, buscar y comprar libros o tomar notas de forma muy sencilla, aparte de ofrecer las ventajas de la pantalla de tinta electrónica E Ink más avanzada para leer como en papel, sin que se produzcan reflejos, incluso, cuando se está a plena luz del sol.

Además, cada uno de estos dos lectores tiene características específicas. El Kindle Touch incorpora la tecnología táctil EasyReach de Amazon con la que no es necesario tener que deslizar los dedos para pasar de página, ya que tan sólo es preciso pulsar sobre la pantalla.

El Kindle Touch, entre otras prestaciones, dispone de wifi integrado y puede contener hasta alrededor de 3.000 libros. Su autonomía es elevada, ya que la batería dura hasta dos meses con una sola carga. De este modelo de la familia Kindle, igualmente destaca sus reducidas dimensiones y su ligereza. Tan sólo pesa 213 gramos.

Por su parte, el Kindle Touch 3G tiene incorporadas todas las funcionalidades del Kindle Touch, si bien se le añade el 3G gratis, que no es preciso configurar, para poder comprar y descargar libros en cualquier momento y lugar en menos de 60 segundos, ya que el 3G permite estar siempre conectado. Su uso es también muy sencillo y práctico. Y, al igual que el Kindle Touch, es ligero, pesando sólo 220 gramos.

Kindle Touch cuesta alrededor de 129 euros, mientras que el precio de Kindle Touch 3G es algo más elevado, ascendiendo a 189 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *