Huwaei lanza el smartphone G6608HiChat con teclado QWERTY


Huwaei sigue apostando por la telefonía móvil de la mano del nuevo móvil G6608HiChat, que la compañía comercializará a través de Vodafone en la modalidad de prepago o de contrato. El nuevo móvil se caracteriza por su teclado QWERTY para una escritura rápida y cómoda y por ser muy fácil de utilizar.

El nuevo smartphone permite al usuario estar conectado en cualquier momento y lugar de forma sencilla, gracias a las múltiples aplicaciones de red que soporta entre las que se halla el navegador Opera Mini para navegar con calidad y velocidad. El usuario también dispone de conectividad Wi-Fi y de tecnología Bluetooth, además de servicios de redes sociales, facilitando que se puedan compartir contenidos, y de mensajería instantánea.

El Huawei G6608HiChat, de diseño compacto y muy cómodo para el usuario, tiene una memoria interna de 20 MB, además de tener incorporada una ranura para tarjetas microSD de hasta 16 GB, lo que facilita la instalación y almacenamiento de numerosas aplicaciones.

Este móvil también es adecuado para el entretenimiento o diversión, gracias a la cámara de 3,2 megapíxeles y a las posibilidades que ofrece para reproducir tanto vídeo como audio en varios formatos como 3GP, MP3 y MP4.

Este smartphone se distingue de otros terminales móviles por su ligereza, ya que tan sólo pesa 93 gramos, incluyendo la batería. Su show no táctil es de 2,4 pulgadas y presenta una resolución máxima de 320 x 240 píxeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *