HP ha sido capaz de mejorar la eficiencia de las pequeñas y medianas empresas gracias a su impresora HP OfficeJet Pro. Ha acabado con falsos mitos sobre la tinta y ha sido capaz de reducir costes sin que ello afecte a la calidad y la productividad. ¿Cómo lo han conseguido?
La respuesta nos la da la nueva generación de impresoras HP OfficeJet Pro, ya que reduce un 50% los costes por página y el consumo energético en comparación con las impresoras láser equivalentes.
Soluciones competitivas
Para lograrlo recurre a soluciones tan inteligentes como la del escaneo directo al email y el fax, que no solo reduce costes de impresión, sino que te permite tenerlo todo más organizado. No le falta conectividad WiFi para imprimir documentos sin cables de por medio y no podemos olvidar la función que desempeñan ePrint y AirPrint, puesto que puedes enviar documentos a la impresora desde un smartphone o tablet.
La calidad está garantizada gracias a la certificación ISO 11798 que posee. Ésta avala la resistencia de los documentos expuestos a la luz, el agua y el calor. Y por si eso fuera poco, HP ofrece la posibilidad de ampliar la garantía de forma gratuita hasta 3 años.
Resumiendo…
Una gran cantidad de pymes ya se han sumado a la gama HP OfficeJet Pro para beneficiarse de las ventajas que ofrece:
– Ahorro de hasta un 50% por página y energía.
– Eficiencia en el escaneo, la impresión y la copia de documentos a doble cara.
– Gestión de documentos más cómoda.
– Impresión de veloz, eficiente, durable y de calidad.
– Posibilidad de enviar documentos a la impresora a través de un dispositivo móvil.
– Conectividad WiFi.
– Aplicaciones web para empresas.
Te dejo con una divertida infografía que refleja todas esas virtudes de la gama HP OfficeJet Pro.