Google Latitude, comparte tu posición geográfica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Google acaba de lanzar Latitude, una aplicación revolucionaria que se instala en teléfonos móvil compatibles y permite enviar a quien desees la posición geográfica en la que te encuentras con Google Maps, en definitiva permite compartir tu ubicación con amigos y familiares.

Cuando acepten la solicitud, es posible ver sus perfiles mostrados en un mapa desde tu dispositivo móvil. Una vez que compartida la ubicación, también es posible ocultarla pues no siempre queremos que sepan donde estamos. Una aplicación ideal para mantener las distancias o el contacto con familiares y conocidos o simplemente para encontrar a los amigos en grandes aglomeraciones.

Google Latitude se encuentra disponible en 27 países y en todo tipo de dispositivos, la mayoría de dispositivos con Windows Mobile 5.0 o superior como la BlackBerry.

¿Cómo lo puedo tener en mi móvil? Para saber cómo funciona hay que acceder a http://google.es/latitude desde el navegador móvil del teléfono y descargar Google Maps para móviles con Latitude. Además, es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *