Crean un plano online para sobrevivir a un ataque zombi


Dentro del gran abanico de aplicaciones y de páginas webs disponibles, hay algunas que son de gran utilidad, mientras que otras no dejan de ser un tanto curiosas e, incluso, un poco macabras. Y es que dentro de estas últimas se engloba el Map of the Dead, una iniciativa que puede definirse, por lo menos, como curiosa y que se basa en un mapa mundial para cuyo desarrollo se ha utilizado la tecnología de Google Map y cuyo fin es el de alertar a los ciudadanos sobre los sitios en los que se puede sobrevivir a una invasión zombi.

A través de esta web, los usuarios pueden disponer de informaciones útiles para encontrar dónde se puede repostar gasolina, encontrar comida o conseguir armas en el caso de que la amenaza zombi tenga lugar en su ciudad.

El mapa aún facilita más información sobre los hospitales y centros sanitarios, la red de farmacias, los aeropuertos, e incluso, otros datos que resultan un tanto curiosos ante el ataque zombi como la información de los dentistas.

Una información a la que se puede acceder fácilmente, ya que tan sólo es necesario introducir en el buscador de la propia página el nombre de la ciudad en la que se viva para que aparezcan esos puntos de supervivencia y saber las posibilidades que se tiene de sobrevivir al ataque de los muertos vivientes.

El resultado final es un mapa en el que, tras buscar la ciudad por su nombre, aparecen una serie de iconos con los que se señalan los puntos importantes en caso de peligro. De esta manera, cada punto es un símbolo y un color, quedando identificados según el tipo de suministro que se puede conseguir en ese punto.

En la elaboración del mapa, además de la tecnología de Google Map, se han empleado otras herramientas como diferentes directorios. En el caso concreto de España también se han utilizado las Páginas Amarillas.

Curiosidades, Internet,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *