Casco relajante YM85 DUE by BH


Quizás lo hayas visto en alguna ocasión en las películas de la ciencia ficción, se trata de un completo kit de salud portátil. Un casco que realiza un masaje integral, ofreciendo muchos beneficios a tu cuerpo y mente sin necesidad de salir de casa. Un gadget de esos que te van a dejar como nuevo, relajación total. El nuevo casco de masaje integral YM85 DUE con los últimos avances en tecnología, es perfecto en materia de salud y bienestar.


El casco YM85 DUE lleva incorporadas unas gafas de masaje, es nueva creación de Tecnovita by BH diseñado para combatir los signos de cansancio como ojeras, bolsas y arrugas, además estimula la circulación sanguínea, y mejora considerablemente la falta de concentración.

Además proporciona un completo masaje craneal relajante .También dispone de un juego de combinaciones de presión por aire, vibración multifrecuencia, calor y sonidos naturales que lleva incorporados, consigue un auténtico placer y un completo descanso después de una larga jornada de trabajo. El precio es de 280 euros.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Buenas tardes estoy interesado en conseguir este casco de masaje Technovita pero creo que anda agotado. Soy de las islas Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *