La cámara de fotos de IKEA


IKEA se atreve ya hasta con temas tecnológicos. Y es que acaba de lanzar al mercado una cámara de fotos que va a dar mucho que hablar. La empresa sabe que todo lo que toca se convierte en oro así que ¿por qué no probar en otros campos como por ejemplo el de la tecnología? Hace ya unos días nos hablaron de sus casas prefabricadas y televisiones sin cables, ahora, llega el momento de las fotos.

Durante la semana del diseño de Milán, han presentado su cámara de fotos digital desechable. A simple vista, podemos distraernos con esta pequeña caja de cartón duro. La Knäppa, ha sido diseñada por el ingenio sueco Jesper Kouthoofd, y su punto fuerte se centra en que es un objeto plenamente práctico.

Funciona con dos pilas AA y solo tenemos dos botones que nos permitirán tomar las imágenes que queramos: tenemos el botón de disparo (botón negro circular) y otro que es el que nos permite eliminar las imágenes. Este último es la gran novedad del dispositivo. La cámara tarda ocho segundos en guardar cada imagen en la memoria interna, tiempo que nos permite elegir si la borramos o no.

Podremos realizar con ella un total de 40 fotos con una resolución de 2,3 megapíxeles. Tiene un puerto USB que nos permite pasar las imágenes a nuestro ordenador de manera rápida y sencilla. No sabemos nada del precio pero seguro que se convierte en la cámara desechable más económica del mercado actual. La cámara solo saldrá a la venta en edición limitada con motivo del lanzamiento de su nueva colección.

Cámaras de fotos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *