Devolo lanza un kit para mejorar la cobertura en el jardín de casa

kit WiFi
En el mercado hay varios dispositivos que permiten disfrutar en el hogar de una buena conexión por WiFi. Sin embargo, esa conectividad a veces no es tan fácil cuando se quiere conectar a Internet de forma inalámbrica en el jardín y otras estancias exteriores de la casa. Devolo soluciona esta deficiencia con el lanzamiento de un kit con el que es posible disfrutar de la mejor cobertura dentro y fuera de la vivienda.

Especificaciones

La solución viene de la mano de WiFi Move Technology con lo que se garantiza la mejor cobertura WiFi posible en toda la vivienda, además del jardín y otros espacios exteriores porque la señal es muy potente, garantizando de esta manera que pueda llegar a cualquier lugar.

Además, con los adaptadores dLAN 500 WiFi se crea una red WiFi de forma instantánea, que está preparada para llegar a la piscina, jardín o área de barbacoa, entre otros entornos.

El sistema es sencillo de manejar puesto que solo se tiene que conectar el adaptador WiFi cerca de la puerta o la ventana del patio para navegar, ya que los smartphones, tabletas y ordenadores portátiles se conectan de forma automática.

Kit WiFi
Además, para navegar con velocidades de hasta 1.2 Gb por segundo cabe la opción de utiizar dlLAN 1200 + WIFi ac, que combina la conexión WiFi con una red potente. También tiene la característica de que lleva una toma de corriente integrada para no perder ningún enchufe, lo que no dificulta una buena conexión para los dispositivos tanto móviles como fijos para el interior o exterior de hogar.

Precio y disponibilidad

El kit de inicio del modelo dLAN 500 WiFi se puede adquirir en puntos de venta oficiales y autorizados por 99,90 euros. Por su parte, el kit de inicio dLAN 1200+ WiFi ac, también está ya a la venta. En este caso, su precio es de unos 189,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *