Cómo tener acceso a las redes sociales desde el móvil


¿Sabías que desde tu teléfono móvil puedes acceder sin problemas a todas las redes sociales y actualizar tus contenidos?


Consulta con tu operador de telefonía para saber si tu móvil y tu contrato te permiten la conexión a Internet. Los diferentes servicios de redes sociales utilizan distintas formas de conexión.


Facebook (http://www.facebook.com/mobile/?ref=pf), te permite actualizar tu estado, recibir notificaciones de tus amigos por mensajes de texto y cargar fotos y videos desde tu teléfono móvil. Por otro lado la dirección http://m.facebook.com te permite acceder a Facebook desde el navegador de Internet, a través de un sitio diseñado para equipos móviles.


MySpace (http://www.myspace.com/index.cfm?fuseaction=mobile), pone a tu disposición la opción de ingresar a su servicio móvil a través de la dirección http://m.myspace.com desde el navegador de sitios web de tu equipo de telefonía. Cuando accedas podrás enviar y recibir comentarios, actualizar tu estado, cargar fotos y encontrar nuevos amigos.


Twitter dispone de una dirección de Internet (http://m.twitter.com) para utilizar sus servicios desde los teléfonos móviles. Accediendo podrás seguir el estado de tus contactos y actualizar el propio.


YouTube también te ofrece una dirección especial para ver sus videos. Sólo deberás dirigirte a http://m.youtube.com

Redes sociales,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.