Clippox Exodus, un videojuego español para iOs


Gametopia Games acaba de lanzar Clippox Exodus, un videojuego que está diseñado para iPad, iPhone e iPod Touch y que está elaborado con ilustraciones hechas a mano y animación tradicional, apostando por un diseño artesanal en 2D en lugar del 3D, que cada vez es más habitual en iOS.

El videojuego está protagonizado por el chamán de la tribu de los Clippox, que son unos diminutos y mágicos seres, que tienen que encontrar la tierra prometida tras la destrucción de su hogar, el Árbol Sagrado, que se ha visto afectado por una fuerte tormenta. El atractivo de este videojuego radica también en que el chamán puede atacar con su bastón y utilizar diferentes magias para defenderse y defender a su pueblo y guiarlo hacia esa tierra prometida.

Además, el videojuego – que está disponible en castellano y traducido al inglés, francés, japonés y portugués-, presenta grandes escenarios y fondos completos en un entorno de fantasía en los que no hay repeticiones de texturas, mostrando así un rico mundo de pequeños detalles que se observan a la perfección a través de los dispositivos de Apple. Y es que el bosque está lleno de peligros que hay que descubrir.

El desarrollo de este videojuego de acción y aventura es sencillo, ya que el jugador dispone de flechas direccionales para ir hacia la izquierda o la derecha y un botón para poder saltar.

El videojuego Clippox Exodus ya está disponible en la App Store para su descarga a nivel mundial. Su precio es reducido. Sólo 2,39 euros. Próximamente, este videojuego también estará disponible para Android, aunque todavía no hay una fecha prevista para ese lanzamiento.

Igualmente puede descargarse la banda sonora del videojuego, que ha sido creada por Eduardo de la Iglesia. Esta descarga está ya disponible de forma gratuita a través de la web del videojuego.

Apple, Software,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *