Bloquear las ventanas emergentes (principiantes)

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Un pop-up es una ventana que te interrumpe mientras estás navegando por Internet. Los pop-ups son generalmente anuncios que aparecen cuando estás buscando un sitio Web. Sin embargo, los pop-ups pueden ser ventanas que proporcionan información adicional o consejos que estás buscando en Internet. En este caso, los pop-ups pueden ser útiles y te ayudarán a saber más sobre la información que requieres. Si tienes spyware o adware en tu ordenador, automáticamente se permiten los pop-ups.

Además, si una ventana tiene contenido activo en ella, entonces no puede ser bloqueada. Por ejemplo, Internet Explorer no bloqueará los pop-ups de los sitios que se encuentran en la denominada zona de confianza. Cuando un bloqueador de ventanas emergentes está activado, los pop-ups no aparecerán en la pantalla. Los pop-ups pueden aparecer en pestañas o ventanas en función de la configuración de Internet.

Para desactivar estas ventanas en Mozilla Firefox (Windows) debes seguir los siguientes pasos:
1. En la página principal de Firefox, haz clic en la opción Herramientas en el menú principal y selecciona Opciones en el menú desplegable.
2. En la ventana Opciones, selecciona la pestaña Contenido, y asegúrate de que la casilla de verificación para bloquear ventanas emergentes está desactivada.

Para desactivar pop-up en Internet Explorer (Windows) debes hacer lo siguiente:
1. En la barra de menú, haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona Opciones de Internet en el menú desplegable.
2. Selecciona la pestaña Privacidad y desactiva la casilla de verificación de elementos emergentes.

Para desactivarlas en Safari (Mac OS X)
1. Selecciona la barra del menú principal.
2. Pincha en el menú desplegable el bloqueo de las ventanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *