Apple lanza el renovado iMac de 27 pulgadas


El nuevo iMac de 27 pulgadas ofrece el mejor rendimiento de todos los actuales todo-en-uno que puedes encontrar en el mercado. Lo malo de este nuevo modelo de Apple es que todavía le faltan las entradas HDMI para una mejor y fácil integración de componentes multimedia. El Apple iMac de 27 pulgadas es perfecto para todos aquellos que trabajen con medios digitales y los que necesitan un gran rendimiento y velocidad.

Este ordenador es el más alto de la gama. Los fabricantes de todo-en-uno basados en como Dell, HP y Sony han mejorado sus últimos diseños en el último año, pero ninguno de ellos se acerca al iMac. Solo su atractivo visual es impresionante. El chasis monocasco de metal y vidrio, junto con la amplia pantalla de 27 pulgadas, aún no tiene ningún competidor directo.

En realidad, a muchos nos resulta todavía extraño no encontrar en el mercado ningún ordenador de este estilo de 27 pulgadas que no sea el de la compañía de la manzana. Mientras que el diseño del iMac no ha cambiado en el exterior, sus componentes internos han sido completamente renovados a partir de los del modelo anterior. Apple ha introducido en el iMac un procesador Intel de segunda generación Core CPU family procesador (anteriormente con nombre en código Sandy Bridge).

También ha añadido la última generación de procesadores gráficos AMD. Los usuarios del iPhone, pronto notarán como la compañía se ha centrado en FaceTime para permitir vídeos entre dispositivos a través de Internet. Su precio, como siempre, bastante elevado: 2.000$. Pero seguro que es un precio que a muchos no les importa pagar con tal de conseguir la última e impresionante novedad de Apple.

Ordenadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *