Reppler, limpiar tu cuenta de Facebook


¿Tienes tu perfil de Facebook lleno de tonterías? Reppler es un nuevo servicio gratuito con el que podrás de mantener tu perfil limpio de contenidos «inapropiados» entre sus fotos, comentarios o estados. Además, cuenta con un sistema de seguridad muy eficiente. Gracias a esta herramienta podrás «escanear» tu cuenta de Facebook y en cuestión de segundos ver un informe con cuatro puntos: la impresión que se dará, los contenidos que debes borrar, la información y los riesgos de seguridad y privacidad.

El contenido inapropiado puede clasificarse en diversas categorías, incluyendo drogas, alcohol, contenido para adultos y el lenguaje con insultos o palabras mal sonantes. El usuario puede decidir qué términos desea que Reepler controle y cómo le gustaría que actúe si se encuentra algún aspecto «inapropiado» que no deba estar presente en tu perfil.

Reppler es capaz incluso de advertir sobre el tono del lenguaje de los mensajes en su muro, las tendencias y las fuentes recientes en su muro o en qué momentos se utiliza con mayor frecuencia Facebook. En cuanto a la privacidad, te mostrará exactamente la información que todo el mundo puede conocer de tu perfil para recomendarte lo que debería ser privado.

Redes sociales,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *