Wiko Sunset 2, el smartphone con buenas prestaciones por 59 euros

Wiko Sunset 2
Wiko es una marca que se está caracterizando por lanzar modelos de smartphones que tienen prestaciones más que aceptables, pero manteniendo precios asequibles. Y esta es la clave del nuevo Wiko Sunset 2, que es un diseño más avanzado del anterior terminal en el que se sigue manteniendo un precio bajo, 59 euros, y buenas prestaciones. Además, viene lleno de color.

Características

Desde el punto de vista técnico, el móvil cuenta con un procesador Dual-Core de 28 mm a 1,3 GHz con arquitectura Cortex-A7, además de tener 4 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar con tarjetas micro SD hasta 64 GB y con 512 MB de memoria RAM.

El terminal, que incorpora el sistema operativo Android 4.4 KitKat, es Dual SIM para utilizar dos líneas de teléfono a la vez e integra una pantalla TFT de 4 pulgadas con resolución WVGA (480 x 800 píxeles) en la que se pueden reproducir hasta 260.000 colores ofreciendo una buena experiencia visual.

El smarpthone cuenta con dos cámaras. La principal es de dos megapíxeles con flash LED y zoom digital de 4x, mientras que la cámara frontal es de 1,3 megapíxeles, siendo la idónea para los selfies. No faltan modos para detección de caras, sonrisa, disparo continuo…

Wiko Sunset 2
Para la conectividad, el Wiko Sunset 2 está preparado para soportar redes H+ y 3G+, aparte de tener Bluetooth 4.0, USB 2.0 y WiFi 802.11 b/g/n. Además, dispone de otras funcionalidades como acelerómetro, sensor de proximidad, radio FM estéreo y brújula. La batería es de 1.300 mAh, lo que permite que el usuario disfrute de 14,4 horas de conversación en 2G y de 7,6 horas con una red 3G.

Diseño

En cuanto al diseño no hay grandes novedades y mantiene las líneas de su predecesor. Sí es destacable los colores en los que se lanza: negro, blanco, turquesa y coral. Sus dimensiones son de 128 mm x 65,6 mm x 10,9 mm y su peso es de 121 gramos con la batería incluida.

Precio

El Wiko Sunset 2 se puede adquirir por 59 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *