Requisitos mínimos para utilizar Skype en un Mac (principiantes)


Como cualquier otro software, Skype necesita unos requisitos mínimos del sistema para ser utilizado en un Mac. Si estos mínimos requisitos no se cumplen, es posible que el software no funcione bien y que, por lo tanto, no puedas realizar ningún tipo de llamada. Los requisitos mínimos de tu Mac deben ser:

– Un ordenador Macintosh con una versión instalada de Mac OS X 10.5.8 o posterior
– Un procesador de 800 MHz o superior (Intel Core Duo 2 o más avanzado)
– Al menos 100 MB de espacio libre en disco duro
– Por lo menos 512 MB de RAM
– Un micrófono para hacer llamadas de voz
– Una conexión a Internet con un mínimo de 512 Kbps de velocidad de descarga y 128 Kbps de velocidad de subida (para vídeo llamadas de alta calidad se recomienda una conexión de 4 Mbps)

Todos estos requisitos son bastante básicos y cualquier nuevo modelo de MacBook o Mac los cumplen con facilidad. Asegúrate de que también tienes unos auriculares para así poder utilizar Skype en cualquier sitio sin que escuchen lo que te están diciendo. Pero, ¿cómo usar Skype en un Mac? Una vez descargada la última versión del programa (solo tardará unos segundos), debes hacer doble clic en el archivo de configuración de Skype para comenzar.

Una vez completada la instalación, primero debes abrirte una cuenta gratuita de Skype a empezar a hacer llamadas. Una vez conectado desde tu cuenta, empieza a buscar contactos a los que posteriormente podrás llamar. Hacer llamadas con Skype en un Mac es fácil, sencillo y, lo mejor de todos, gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *