Qué es el Tweetup


Una cosa es segura: existen innumerables maneras de usar la palabra “Tweet” cada una de ellas con un significado diferentes. Este es el caso de la palabra de la que te hablamos hoy: “Tweetup“. Esta palabra significa algo así como reunión. Un tweetup es cuando un grupo de usuarios de Twitter se reúnen en persona. Además, este evento se organiza a través de la conocida red social.

No es de extrañar que muchos usuarios de una de las redes sociales por excelencia se quieran conocer. Algunos tweetups son simplemente una oportunidad informal para que un grupo de personas que se “siguen” online tengan la oportunidad de verse físicamente en la vida real. Otros eventos de este tipo se hacen con otros propósitos como por ejemplo, recaudar fondos para realizar alguna obra de caridad.

La participación en estos eventos puede ser difícil de predecir, ya que, aunque se invite a un seguidor, ese seguidor puede invitar a otros. Si quieres organizar un tweetups, ten en cuenta el tema del espacio, ya que como te comentábamos nunca se sabe cuánta gente terminará apareciendo, a no ser que especifiques que no se puede comentar la “quedada” a nadie más.

El tweetup fue inventado por los usuarios del sitio Web hace bastante tiempo. Pero el concepto saltó a la luz pública cuando empezó a utilizarse con fines benéficos. Poco a poco el concepto se ha ido haciendo mucho más normal entre todos los usuarios y no es raro ver en la red, advertencias de tweetups de empresas que quieren comercializar sus bienes y servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *