Problemas con la bateria de los iPod nano


Apple sigue demostrando que es una de las empresas con mejores servicios post-venta. La compañía tecnológica lanzado un programa de sustitución del reproductor multimedia iPod nano de primera generación. Los usuarios que hayan adquirido este dispositivo entre los meses de septiembre de 2005 y diciembre del 2006 pueden sustituirlo por uno nuevo, de forma gratuita, en el caso que haya presentado algún problema con la batería.

El iPod fue uno de los productos estrella de Apple, un aparato minimalista que revolucionó el mundo de la música y acercó a los usuarios el concepto de reproductor multimedia. Sin embargo, el iPod nano original, cuya primera generación llegó al mercado en el año 2005, parece que la batería le ha terminando pasando factura. Según parece, los propietarios de esta primera generación han experimentado bastantes problemas con la batería.

El problema radica en el sobrecalentamiento de la batería, lo que puede suponer un “riesgo para la seguridad” de los usuarios. Motivo más que suficiente para que Apple haya puesto en marcha un programa de sustitución gratuito a nivel mundial para todos aquellos usuarios de este dispositivo en concreto, que hayan presentado algún tipo de problema desde su compra.

Apple recomienda a los usuarios dejar de usar este modelo de iPod y solicitar la sustitución de la unidad sin ningún coste. Para realizar la solicitud de reemplazo del dispositivo basta con acceder a la página web de Apple y seguir los pasos indicados para ello. Durante el proceso te van a pedir el número de serie del iPod nano, básicamente para comprobar que el dispositivo está dentro del programa de sustitución. También te pedirán la ID de Apple para informarte de cuando te llegará el nuevo iPod nano.

Apple, iPod, Reproductores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *