Olympus lanza la serie FE


Si el anterior modelo de cámaras compactas de Olympus, la PE-1, tenía unos precios un poco elevados, la casa ha reconsiderado el momento económico actual y ha decidido lanzar el mes que viene una nueva serie de cámaras que nos ofrecen unas imágenes de alto nivel y un uso muy fácil, sin que nuestro bolsillo sufra las consecuencias. La nueva serie, denominada FE está formada por los modelos: FE-5020, FE-4000 y FE-26.

La FE-26 tendrá un precio de 99£ y estará disponible en diferentes colores: rosa, azul o negro cósmico. Presentan una pantalla de 2,7 pulgadas, estabilización de imagen dual sin desenfoque incluso en ambientes recargados. Tiene la función de detectar la cara de las personas para mejorar la imagen en ese punto concreto.


Por 40£ más, podremos disfrutar de la Olympus FE-4000. También podremos elegir entre la gama de diferentes colores que presenta este modelo: blanco puro, gris oscuro, magenta metal, azul ártico y naranja mandarina. Presenta una amplia función de zoom para mejorar la captación de imágenes. Tiene una función de seguimiento para mejorar los disparos en movimiento. Disfrutaremos con los 4 Magic-Filtros con los que podremos hacer divertidas fotos.


La Olympus FE-5020 es la más cara. Su precio será de 169£. La gama de colores está protagonizada por el blanco puro, gris oscuro, marrón moca y el azul océano. Entre sus características cuenta con un gran zoom y la función de seguimiento del anterior modelo. En realidad este modelo reúne todo lo mejor de las otras dos cámaras de la serie FE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *