Dependiendo de cuánto te gusta hacer fotos, esta cámara te encantará o la considerarás un gasto innecesario, ya que su precio es un poco elevado. La Nikon Coolpix S1000pj es una cámara compacta que tiene un ultra-pequeño proyector capaz de mostrar fotos y vídeos en tamaños de hasta 40 pulgadas. Esta es la característica principal de una cámara que es bastante normal: 12 megapíxeles, 28mm equivalente de gran angular, zoom óptico 5x, una pantalla LCD de 2,7 pulgadas y opciones de disparo casi totalmente automática.
El diseño de la cámara es sencillo y elegante. La cámara es muy ligera, lo que permite que su manejo sea mucho más fácil. En la parte superior, junto con el botón de encendido, el de disparo y el zoom, encontrarás otro que te permitirá ajustar el enfoque. En la parte trasera tiene su inmejorable pantalla que te permitirá acceder de manera rápida a los menús. Podrás elegir diferentes configuraciones, eliminar imágenes.
Tiene dos pequeños cuadrados (uno en la parte delantera y otro en la trasera) que sirven para recepcionar las señales del mando a distancia que incluye esta cámara Nikon. Este mando, podrás utilizarlo para hacer fotografías o para manejar las imágenes cuando se estén reproduciendo.
El proyector que te comentábamos está situado en la parte delantera y no está protegido por ningún tipo de tapa. Pulsa el botón superior del proyector y mueve la cámara hacia delante o hacia atrás hasta que la imagen tenga el tamaño que deseas. Luego, utiliza el control deslizante de enfoque para afinar la imagen.