Nikon Coolpix S1000pj, la cámara con proyector


Dependiendo de cuánto te gusta hacer fotos, esta cámara te encantará o la considerarás un gasto innecesario, ya que su precio es un poco elevado. La Nikon Coolpix S1000pj es una cámara compacta que tiene un ultra-pequeño proyector capaz de mostrar fotos y vídeos en tamaños de hasta 40 pulgadas. Esta es la característica principal de una cámara que es bastante normal: 12 megapíxeles, 28mm equivalente de gran angular, zoom óptico 5x, una pantalla LCD de 2,7 pulgadas y opciones de disparo casi totalmente automática.

El diseño de la cámara es sencillo y elegante. La cámara es muy ligera, lo que permite que su manejo sea mucho más fácil. En la parte superior, junto con el botón de encendido, el de disparo y el zoom, encontrarás otro que te permitirá ajustar el enfoque. En la parte trasera tiene su inmejorable pantalla que te permitirá acceder de manera rápida a los menús. Podrás elegir diferentes configuraciones, eliminar imágenes.

Tiene dos pequeños cuadrados (uno en la parte delantera y otro en la trasera) que sirven para recepcionar las señales del mando a distancia que incluye esta cámara Nikon. Este mando, podrás utilizarlo para hacer fotografías o para manejar las imágenes cuando se estén reproduciendo.

El proyector que te comentábamos está situado en la parte delantera y no está protegido por ningún tipo de tapa. Pulsa el botón superior del proyector y mueve la cámara hacia delante o hacia atrás hasta que la imagen tenga el tamaño que deseas. Luego, utiliza el control deslizante de enfoque para afinar la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.