Microsoft permite la descarga de DirectX 11 gratis


La multinacional Microsoft ha puesto a disposición de todos los usuarios la descarga de DirectX 11, la tecnología de gráficos en la que está basado el sistema operativo Windows y especialmente su última versión, Windows 7.

DirectX 11 ya fue añadido a Windows Vista mediante la actualización SP2, a través de las descargas de DirectX End-User Runtime Web Installer, DirectX End-User Runtimes y DirectX Software Development Kit.

Todos estos recuro han sido actualizados por primera en el año 2010. El núcleo de la actualización de Febrero de 2010 para DirectX, es el kit de desarrollo de software para simplificar la creación de aplicaciones compatibles con DirectX. El paquete SDK cuenta con utilidades, muestras, documentación y depuración de archivos de tiempo de ejecución tanto como para 64 como para 32 bits.

Las mejoras introducidas son las siguientes:

– PIX cuenta con un soporte mejorado para el análisis de programas que utilizan Direct3D 11, incluyendo calcular shaders, mosaico y la vinculación dinámica de clase shaders, historia de píxeles, depurador de sombreado, visor de malla y los controladores de marco.
– El nuevo dispositivo de reproducción en el panel de control de eventos permite al usuario la reproducción de la fuerza PIX Direct3D para utilizar dispositivos REF.
– Mesh visor de datos que se puede exportar a un archivo CSV.
– El visor de lectura ahora es compatible con múltiples formatos.
– Una pequeña revisión a la biblioteca (2.02).
– Direct3D 11 de Despliegue con la implementación de Direct3D 11 para Game Developers y D3D 11 InstallHelper han sido actualizados para incluir la orientación para los usuarios de la red corporativa en un entorno de gestión local de Windows Server Updates Services (WSUS).
– Mejoras en los escenarios de voz reuse y la aplicación de los cambios para simplificar la reutilización de voz. Estos cambios permiten títulos para reducir al mínimo el coste de rendimiento de creación y destrucción de voces durante el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *