HP lanza su primer thin client con pantalla microbordes

HP-thin-client
HP ha lanzado un nuevo ordenador, que marca un nuevo hito en la compañía. Y es que es el primer modelo thin client y todo en uno en el que la pantalla tiene microbordes. Es la principal característica del modelo HP t310 G2 All-in-One Zero Client, que permite, entre otras particularidades, ajustarse a las necesidades de trabajo de cada usuario.

Especificaciones

Este nuevo modelo de HP se diferencia del resto por su panel y, sobre todo, por su soporte, puesto que se puede ajustar hacia arriba o abajo, así como ponerlo inclinado o girado, según las necesidades que tenga cada persona, quien podrá trabajar tanto en horizontal como en vertical. Además, el panel es de calidad Full HD.

La pantalla IPS tiene un tamaño de 23,8 pulgadas, caracterizándose a su vez por el hecho de que prácticamente no tiene bordes para sacarle más partido a la hora de visionar contenidos.

De esta manera, el usuario dispone de un modelo con un diseño más ergonómico sin tener que renunciar a buenas prestaciones como la mayor fluidez en las imágenes o las medidas introducidas para tener más seguridad y protección de los datos, lo que se ha conseguido con Teradici’s PCoIP Management Console y su configuración simplificada.

HP-thin-client
Otra de las ventajas de este nuevo modelo de HP es la posibilidad de trabajar con uno o varios monitores para lo que se hace uso del estándar DisplayPort. Dentro de los datos técnicos destaca también su diseño sin ventilador, así como el procesador Tera2 PColP Zero Client.

Precio y disponibilidad

El nuevo HP t310 G2 All-in-One Zero Client se pone a la venta por 529 euros en Europa, Oriente Medio y América. Se puede comprar a través de HP y en los puntos de venta autorizados. Además, se lanza con una suscripción anual a la solución Desktop Access de Teraci, que es compatible con entornos VMware y Amazon WorkSpaces.

Artículos relacionados:

Fujitsu Esprimo K557, el ordenador all in one todo terreno

Lenovo apuesta por los ordenadores All-in-One con dos nuevos lanzamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *