Busca amigos con derecho a roce con Bang With Friends

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si te gusta ligar, Bang With Friends es tu aplicación. Acaba de lanzarse para Android e iOS y ya está siendo todo un éxito. Y no se trata de una aplicación cualquiera: es una idea más que ingeniosa.

A continuación descubrimos todos los detalles de Bang With Friends y el por qué de su trepidante éxito. Con ella sabrás qué amigos de Facebook tienen ganas de acostarse contigo.

En efecto, Bang With Friends permite conocer de manera discreta qué amigos de la red social tienen ganas de acostarse contigo. Y todo ello con absoluta privacidad: esta aplicación te permite actuar sin que nadie se entere y descubrir quién te desea.

Instalarla es muy sencillo: acudir a la página web de la aplicación o a las tiendas de Google Play y AppStore. Una vez allí se descarga y se aceptan las condiciones de uso. A continuación se eligen los amigos que más te gustan. Estas personas no sabrán nunca que tú las has seleccionado, a menos que ellas te hayan seleccionado a ti.

De esta manera se puede descubrir muy fácilmente qué personas se desean mutuamente. Más sencillo y efectivo imposible.

Amor sencillo y directo

Una vez dos personas estén en la misma lista recibirán un mensaje privado que les informará de sus deseos mutuos. Dependerá a partir de entonces de ellos que estos deseos se consumen o no.

Sin embargo, aunque la privacidad parece está garantizada, se ha sabido hace poco gracias a una filtración de The Wall Street Journal que ha habido fallos de privacidad en personas que se dieron de alta antes de enero.

En cualquier caso, parece que se ha solucionado el problema. Tenemos vía libre para el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *