Belt Drive USB de TDK para pasar vinilos a mp3


TDK es un reconocido fabricante de soportes de audio, almacenamiento y grabación, el cual acaba de presentar un nuevo giradiscos llamado Belt Drive USB. Este dispositivo es capaz de reproducir los clásicos discos de vinilo y transformarlos directamente en archivos MP3, para directamente transferir los archivos de las canciones mediante su puerto USB.

El Belt Drive USB combina el concepto más tradicional de los ochenta con la tecnología más vanguardista de la música electrónica. De esta forma, su exterior presenta un diseño minimalista donde solamente muestra los controles de uso que ejecutan todas las funciones. El exterior luce un acabado en negro, y cuenta con dos ruedas de control en aluminio para ajustar el volumen y la ecualización. Además, incorpora el brazo de aguja con luz integrada y el plato giradiscos. Sin olvidar que tiene un ecualizador visual que se mueve al ritmo de la música que va sonando.

Sin duda se trata de un aparato fantástico para quienes deseen pasar sus éxitos de toda la vida al ordenador o quieran disfrutar de ellos en dispositivos portátiles. Además, incluye un software que permite importar pistas a formato MP3, audio de alta precisión capaz de reproducir a velocidades de 33 1/3 y de 45 rpm (revoluciones por minuto). Sus medidas son de 554 x 487 x 281 milímetros y un precio recomendado de 400 euros.

Electrónica,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *