Altavoces Logitech Z623


Logitech empezará a comercializar dentro de muy pocos días unos nuevos altavoces bautizados con el nombre de Z623. Son 2.1 de gama alta y pueden presumir del certificado THX. Además, para convencer a los más dubitativos, aseguran una calidad de audio superior combinado con todo tipo de dispositivos electrónicos capaces de aprovecharse de sus virtudes.

Para los que todavía no sepáis lo que es THX, deciros que sirve para certificar de manera oficial que la calidad del sonido es muy buena. Se suele utilizar sobre todo en películas, pues es habitual ver el logotipo en los títulos de crédito tras finalizar un filme.

Estos altavoces incluyen entradas de audio RCA y minijack de unos 3,5 mm, lo que hace que se puedan conectar a un ordenador, a un televisor, a un reproductor Blu-Ray o a un DVD. La potencia conjunta es de 200 watts RMS, más que suficiente para un usuario que los quiera tener en casa.

Según ha comentado la firma con sede en Suiza, empezarán a venderse tanto en Estados Unidos como en Europa a lo largo del mes de septiembre. ¿Su precio? Aproximadamente unos 160 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.