Alcatel-Lucent lanza Security Guardian para proteger equipos y redes

soluciones seguridad moviles
Ante las crecientes amenazas que circulan por las redes y que afectan a los equipos, muchas son las soluciones que hay disponibles para su protección y en las que las principales compañías siguen trabajando para evitar posibles riesgos. Ahora llega una nueva que ha sido desarrollada por Motive, compañía que es de Alcatel-Lucent. Su propuesta es Security Guardian, que consiste en una solución virtualizada de seguridad que optimiza la entrega de servicios y la experiencia del cliente, protegiendo a su vez las redes, las comunicaciones máquina a máquina y los dispositivos móviles y domésticos para que no se vean afectados por malware.

La solución

Security Guardian es una solución bastante completa para evitar afecciones. En un primer lugar, por sus características, permite que los operadores puedan abordar el malware desde sus departamentos de TI, agentes de atención al cliente y consumidores a través de una serie de alertas. Unas amenazas que, además, pueden eliminarse de forma rápida.

Y es que cuando se detecta malware en el dispositivo de una persona, esta recibe una alerta de forma inmediata con las instrucciones que tiene que seguir para que elimine esa amenaza.

De esta manera, se consigue una mayor protección y más rápida de los equipos, además de presentar también ventajas para los operadores al reducirse el número de llamadas dirigidas a atención al cliente que están relacionadas con el malware y que son habituales como la descarga rápida de la batería, pirateos del volumen de datos o ventanas emergentes no deseadas de publicidad.

Para conseguir este doble objetivo, esta solución, que está respaldada por los laboratorios Motive Security Labs, tiene capacidad para procesar más de 120.000 nuevas muestras de malware al día. Además, está preparada para mantener una biblioteca de más de 30 millones de muestras activas.

Descarga

Security Guardian se puede cargar y gestionar utilizando la plataforma NFV CloudBand 2.0 de Alcatel-Lucent.

Software,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *