Vizio Tablet VTAB1008
Tablet Vizio, según algunos expertos, es una gran competidora de la Samsung Galaxy Tab, pero ¿esto es del todo cierto? La Vizio Tablet VTAB1008 pertenece a una empresa que ha empezado a destacar en el mundo de la tecnología por ofrecer productos de calidad a precios bajos. Para empezar marcando diferencias, Vizio ha decidido sacar al mercado su tableta por un precio de 299$.

Las características principales de la tableta son: pantalla de 8 pulgadas, 4 GB de almacenamiento y sistema operativo 2.3 de Android. Esta tableta, no va a ganar ningún concurso de belleza porque su diseño es muy normal pero sí que destaca su anchura, de tan solo 0.5 pulgadas. Su peso es de tan solo 450 gramos. La parte posterior de la tableta está realizada en mate lo que permite que no esté siempre sucia con las huellas de los dedos.

Lo mejor de la Vizio VTAB1008 son los controles de navegación para Android. Cuando se enciende la tableta en orientación vertical u horizontal, los tres botones retroiluminados principales se situan siempre debajo de la pantalla.

Aunque en la pantalla de inicio no lo parezca, esta tableta tiene un sistema operativo Android 2.3. Vizio se ha centrado bastante en el tema de los gráficos para que la experiencia de los gráficos sea mucho más espectacular para el usuario. Para muchos, la tableta es considerada como una de las más intuitivas y atractivas del mercado actual, lo que sucede es que el mundo de las tabletas está teniendo tanto auge que no es demasiado posible que se convierta en un fenómeno de ventas.