Qué es un Tweet
Año tras año, siempre hemos asociado la palabra “tweet” al sonido que hacen los pajaritos. Sin embargo, con el advenimiento de Twitter, la palabra “Tweet” ha adquirido un nuevo significado. Un tweet es una publicación en línea, o “micro-blog“, creado por un usuario de la red social Twitter. El propósito de cada tweet es responder a la pregunta: “¿Qué estás haciendo?”

Sin embargo, los tweets pueden contener toda la información que tu desees publicar, como por ejemplo tus planes para el fin de semana, tus pensamientos acerca de un programa de televisión, o incluso las notas de una conferencia. Puedes publicar un tweet desde un ordenador o un teléfono móvil. Una vez publicado, el tweet aparecerá en las páginas de Twitter de todos los usuarios que te siguen.

Del mismo modo, la página principal de Twitter mostrará los tweets más recientes de los usuarios que están en ese momento online. Cada tweet está limitado a 140 caracteres o menos. Este límite permite mostrar varios de estos mensajes en una sola página sin que unos puedan ocupar más espacios que otros. Sin embargo, esto también significa que los tweets deben ser breves, por lo que debes elegir tus palabras sabiamente.

Por supuesto, no hay límite en cuanto a los mensajes que puedas enviar, así que si realmente tienes mucho que decir, puede publicar varios tweets uno detrás de otro. Después de todo, ¿qué mejor manera de pasar tu poco tiempo libre informando a tus seguidores de lo que estás haciendo en ese momento? Compartir con el mundo es muy importante hoy en día ¿no crees?