JustUnfollow elimina a quienes no te siguen en Twitter
Twitter, una de las redes sociales más famosas del mundo después de Facebook cada día tiene más seguidores. Para quien no lo conozca, Twitter es una red social en la que en cualquier momento podrás publicar tus “tweets”, tus actualizaciones de estado y al mismo tiempo ver las actualizaciones de estado de los demás.

En este portal también podrás publicar enlaces a noticias que te hayan gustado o algún vídeo o canción para enseñársela a tus contactos y amigos. En Twitter te podrás hacer seguidor de tus conocidos o de los twitter de la gente famosa que prefieras y de esta manera te aparecerán sus “tweets” de manera automática en tu pantalla de inicio. Del mismo modo cualquier persona podrá hacerse seguidor de tus tweets y seguir tus actualizaciones.

Con el programa que os recomendamos hoy podremos eliminar de manera masiva a los seguidores de twitter a los que tu sigas y que ellos hayan dejado de hacerlo hacia ti. Funciona de manera muy sencilla.

Sólo hay que entrar con nuestros datos de acceso en la web de Unfollow para que muestre a los primeros 50 usuarios que no nos siguen. Desde ese momento podremos seleccionar manualmente a todas aquellas personas a quienes queremos dejar de seguir, haciendo click sobre el enlace Unfollow ubicado a la derecha de cada nombre de usuario.

Esta herramienta resulta realmente interesante cuando por ejemplo se utiliza Twitter como herramienta de trabajo para amplicar nuestra red de contactos profesionales. Muchas veces tenemos contactos a los que nos interesa seguir, pero la relación laboral acabará cuando ellos no nos sigan a nosotros.

Hay que tener mucho cuidado a la hora de borrar los contactos pues cuando se hace click sobre Unfollow borra el contacto directamente sin pedir ningún tipo de confirmación previa, por lo que puede resultar muy fácil que se borre a alguno de nuestros seguidores por error.

Enlace | Justunfollow