Hotmail.com: Correo Hotmail
Hotmail.com es el mejor proveedor de correo electrónico Hotmail en el mundo. Son muchas las personas que usan Hotmail como su dirección de correo habitual, ya que anteriormente era imprescindible para usarlo con el Messenger. Sin embargo, Hotmail ha cambiado considerablemente en estos últimos años, es por eso que vamos a hacer un repaso de su funcionamiento y como entrar al correo Hotmail.

Actualmente, el cliente de correo de Microsoft se llama Windows Live Hotmail, un nombre emergido de la unión del antiguo correo Hotmail y la versión nueva de los productos de la suite de Microsoft. Desde hace un tiempo se puede conectar al correo Hotmail con la cuenta de Live ID para usar los distintos servicios de Windows Live, aplicación online para gestionar nuestros contactos de MSN Messenger y el correo de Hotmail.com.

Desde la página principal de tu cuenta Hotmail podrás enviar y recibir correo electrónico, además de administrar tus contactos y gestionar listas de distribución, entre otras interesantes funciones que hacen que @hotmail.com sea tan popular.


Enlaces de interés

Abrir un correo Hotmail
Iniciar sesión en Hotmail
Windows Live Hotmail
Cambiar contraseña Hotmail