El reloj Apple iWatch

Share on Facebook117Tweet about this on TwitterShare on Google+0


El Apple iWatch es sólo un diseño de un reloj conceptual pero que probablemente salga al mercado muy pronto con unas características realmente asombrosas teniendo en cuenta que lo llevaremos puesto en la muñeca. Estará fabricado en aluminio, dispondrá de WiFi, conexión Bluetooth, se integrará con RSS Reader, una memoria internad de 16GB, será sumergible bajo el agua y todo visible con una pantalla LCD táctil.

15 comentarios

  1. Espactacular, como la furia inetrna del magma del centro de la tierra, nuestra madre Tierra de toda la energia inetrna de nuestro maravilloso planeta !

  2. paso hoy de manana, yo trjaabo a las 8:00 am y siempre me levanto 7:30am . Nadie me habia dicho del cambio de hora asi que no adelante el reloj y esta manana me desperte exactamente a las 8:30 (que seria las 7:30 hace dos dias).Consecuencias: Me quede sin trabajar hoy

  3. Ya existen con Android. Y apple tiene un ipod, que le compras una pulsera y listo, es un ipod con funcion de reloj. Nada nuevo – Pero ahora vienen con lo mismo, le ponen iwatch y TODO EL MUNDO LOCO.

    Que pena…. jajaja

  4. es hermoso su diseño es muy chevere ya que tiene muchos servicios mejor dicho es espectcular grandioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *