Disco duro Verbatim de 250 GB y 1,8 pulgadas
La compañía Verbatim ha lanzado al mercado un nuevo modelo de disco duro externo, con una ligera diferencia con respecto a sus competidores. Cuenta con un tamaño de 1.8 pulgadas en vez de las 2.5 pulgadas convencionales.

De este modo, con unas dimensiones de 90x64x14 milímetros, frente a losdimensiones de 120x80x20 milímetros que presentan los de 2.5 pulgadas, el Verbatim Pocket Drive ocupará mucho menos espacio en los bolsillos o carteras en los que lo transportemos.

En cuanto a la capacidad, cuenta con 250G GB, ya que por ahora sólo ha salido un único modelo con conectividad por USB 2.0. Capacidad más que sobrada para los usuarios básicos de discos duros que no busquen una capacidad grandísima, algo que esté dentro de los límites “decentes” y que no se quede pequeño en poco tiempo, tal y como avanza la tecnología hoy en día.

El precio de venta del Verbatim Pocket Drive en España es de 125 euros y ya se puede encontrar en el mercado, tanto en tiendas físicas, como en Internet. Si buscas una capacidad de almacenamiento aceptable en dimensiones más reducidas de lo normal Verbatim Pocket Drive es el disco duro externo que estás buscando.

Disco duro Verbatim de 250 GB y 1,8 pulgadas
Un pequeño inconveniente con el que cuenta es que el almacenamiento no es tipo flash, es convencional, por lo que deberás llevar cuidado a la hora de realizar movimientos bruscos con él, pues de no ser así corres el riesgo de dañarlo seriamente.

Realmente es un disco duro con un precio bastante elevado tal y como está el mercado, al menos tiene un precio más elevado que los de 2.5 pulgadas y más capacidad, en algunos casos, aunque para quienes buscan un disco duro externo pequeño, sin duda alguna ésta será su elección.