Configurar una red Wi-Fi en Windows 7
Hoy en día mucha gente utiliza dispositivos Wi-Fi por USB para disfrutar de su conexión a Internet. Se trata de algo que ha ido consolidándose en los últimos meses debido a que cada vez son más las personas que deciden utilizar ordenadores portátiles y netbooks para navegar por la red. Si afortunadamente tienes Windows 7 y quieres conectarte desde cualquier lugar de tu casa, sigue con atención los siguientes pasos:

1- Para configurar una red inalámbrica en Windows 7 primero tendrás que instalar todos los drivers del dispositivo Wi-Fi y entrar al Panel de Control del software de Microsoft.

2- Una vez en el Panel de Control, hay que pulsar sobre centro de Redes y recursos compartidos. Luego sólo tendrás que darle a Conectar a Red.

3- En la parte inferior derecha del escritorio aparecerán una serie de redes inalámbricas disponibles en ese momento. Tendrás que identificar la tuya y hacer doble click sobre la misma. Inmediatamente se te pedirá la clave de red para poder acceder.

4- Cuando hayas autentificado tu contraseña, Windows 7 se conectará automáticamente en las próximas ocasiones, por lo que podrás empezar a navegar por Internet en muy poco tiempo y de forma segura.