Cómo insertar notas de música en Facebook
Existen diferentes maneras mediante las cuales puedes introducir notas de música en tu Facebook. Lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta de Facebook. Ahora, piense en un mensaje que te apetezca poner en tu muro. Ahora, es necesario colocar el cursor en el área donde deseas colocar la nota musical. Lo siguiente que debes hacer es asegurarte de que tu bloqueo numérico no está activado.

A continuación, pulsa la tecla Alt y, al mismo tiempo mantén pulsada los números ‘1 ‘y ‘3’. Esto te ayudará a crear esta nota musical: ♪. La publicación de notas musicales en un Mac es tan fácil como para los usuarios de Windows. Todo lo que necesitas hacer es presionar la tecla ‘Fn’ y mantener el ‘1 ‘y ‘3’. No te preocupes si ves que no te sale a la primera, existe una segunda forma es aún más simple. Todo lo que necesitas hacer es copiar las notas de música que te gustan de otros de los usuarios de Facebook.

Pega la nota de música copiada en tu muro y listo. Pero las notas musicales no son los únicos símbolos que puedes poner en tu muro. Si lo que quieres es poner mensajes más divertidos te dejamos unos cuantos símbolos que debes tener en cuenta y que podrás poner fácilmente con los números y la tecla Alt de tu ordenador (Windows):

♫ ♪ ♩ ♬ ♭ ♯ ° ø ✽ ✾ ✿ ❀ ❁ ❃ ❋ ☹ ☺ ☻ ت ヅ ツ ッ シ Ü ϡ ♥ ❤ ❥ ❣ ❦ ❧ ♡ ☚ ☛ ☜ ☝ ☞ ☟ ✌