Cómo abrir una cuenta en Facebook

Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0


Millones de personas en todo el mundo usan diariamente las redes sociales para comunicarse con otras personas. Permiten enviar mensajes, compartir fotos, vídeos, recomendar páginas o compartir enlaces. Facebook no para de crecer y ha desplazado a la mayoría de servicios de Internet. Por lo tanto, formar parte de esta red es casi imprescindible si se quiere estar a la última en Internet. Ser miembro implica tan sólo crear una cuenta de usuario en pocos minutos y comenzar a añadir amigos y conocidos.

La mejor forma para entrar en Facebook en español es acceder directamente desde “http://es-es.facebook.com/“. Al registrarse, se recomienda hacerlo con los datos reales del usuario, ya que esta red social se basa en relaciones con usuarios que se conocen en la vida real y con quienes se desea mantener un contacto digital, con independencia de la distancia geográfica entre ellos. Además, será necesario verificar la identidad del acceso a un enlace personalizado de confirmación que se envía a la dirección de correo electrónico del usuario.

Facebook permite entablar contacto con otros usuarios, previo consentimiento, ya sea para relaciones de amistad, ocio o bien como forma de generar sinergias profesionales y de negocio.

Es recomendable completar el perfil con los datos que deseamos compartir. En general, se aconseja añadir una fotografía reciente, para que los usuarios que deseen localizar a un contacto sepan con certeza que es el amigo buscado. No toda la información que completa el perfil de la persona registrada debe ser pública, ya que por defecto la información más personal solamente se muestra a quienes se haya aceptado como amigos. Las políticas de privacidad del servicio son cada día más estrictas y se pueden personalizar a nuestro gusto.

Una vez registrado, Facebook dispone de una opción en el menú superior para encontrar amigos. La forma más directa de hacerlo es realizar un rastreo con el nombre y apellidos de la persona buscada. Sin embargo, en nombres genéricos, Facebook puede mostrar miles de resultados con personas que tengan el mismo nombre o similar. Por tanto, a veces es mejor buscarlo por su dirección de correo electrónico.

4 comentarios

  1. TENGO UNA CANTIDAD DE PROBLEMAS CON FACEBOOK , GIGANTESCA….PRIMERO ME MANTIENEN DOS CUENTAS (gomezalbe@gmail.com—–albertogomezboulogne@hotmail.com ) por supuesto con distintos password.
    ahora ….. me invitan a haser nuevos amigos y luego me suspenden por 30 dias , baje una lista de gente no admitida, estan mis familiares, amigos y funcionarios nacionale….las listas de amigos en ambas cuentas son distintas y asi tengo problemas siempre…… favor de unificarlas listas !1800 personas ! en una sola cuenta y pido unpoco de seriedad….. la sra presidente de la nacion , vio esto …..Ruego solucion definitiva, gracias….ALBERTO GOMEZ +54 011 47654030 SOY DISCAPACITADO Y ESTOY TODO EL DIA EN LA WEB.

  2. Para solucionar todos estos problemas de forma definitiva, lo mejor es que contacte con el centro de Facebook para que le den una solución de lo que tiene que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *