Carcasas personalizadas para dispositivos
Todos queremos tener un teléfono único, una tableta original, pero con las promociones y regalos de los operadores, cada vez es más difícil. Quien no tiene un iPhone es porque no quiere. Pero, ya que no podemos tener la primicia en la tecnología, la podemos conseguir en el diseño. Sí, existen fundas para muchos modelos y, por supuesto, la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla. Pero ¡eso lo hace cualquiera! Hay quien quiere ser el más original.

La empresa ForCover se dedica a personalizar las carcasas de los dispositivos electrónicos, para que cada usuario pueda elegir un diseño o una imagen que le represente de algún modo o, simplemente, le guste. Similar a la estampación de camisetas, una forma de expresión de los gustos e ideas personales.

ForCover transforma el dispositivo en algo personal. La empresa comenzó a funcionar hace poco más de dos meses. Se puede elegir un dibujo prediseñado, fotos personales, logotipos de empresa, carteles de películas o el escudo del equipo favorito de fútbol. Además, las cubiertas sirven como protección, pues están elaboradas con vinilo y protegen al dispositivo de golpes y arañazos.

David Ortega, uno de los dos socios de la empresa, señala que sus clientes prefieren elegir sus propias fotos. De este modo, nadie puede tener una carcasa igual.

A través de su página web, ofrecen la posibilidad de personalizar consolas, móviles, portátiles o tabletas. Tienen especial éxito las carcasas protectoras para los iPhone y los iPad. Pero cualquier dispositivo se puede personalizar. Si no está en su catálogo, sólo hay que facilitar el modelo y ForCover fabrica la carcasa a medida. Y el precio no es prohibitivo, ya que los diseños cuestan entre 9,95 y 19,95 euros. El envío llega en menos de cinco días.

Las carcasas se adaptan perfectamente al dispositivo y no interfieren con cargadores u otros accesorios. Si el usuario se cansa del diseño, tiene la posibilidad de retirar la carcasa.

Carcasas personalizadas para dispositivos