Características del Nokia N8
El nuevo Nokia N8 acaba de ser lanzado al mercado y destaca por las sorprendentes cualidades de imagen y vídeo nunca vistas en un smartphone. Todo gracias a la tecnología de alta definición (HD), su cámara de 12 Megapíxeles hace fotos con una óptica Carl Zeiss, flash de Xenon, y un sensor óptico similar al de las cámaras digitales compactas. Con este teléfono, aparte de poder hablar durante muchas horas, podrás capturar e inmortalizar todos los momentos importantes, con fotografías en alta resolución, al igual que vídeos con una calidad muy superior a resto de móviles.

Entre las grandes prestaciones, su nueva cámara frontal para videollamadas con resolución VGA (640×480 píxeles), y todas las mejoras que conlleva funcionar con software Symbian3, como el reconocimiento de caras, enfoque automático, o el zoom digital de doble aumento. Además, todas las instantáneas podrán ser enviadas a otras redes sociales como Facebook y Twitter, directamente desde el mismo dispositivo y en cuestión de segundos.

Características del Nokia N8
Por todo ello, el nuevo Nokia N8 es una obra de inspiración que cualquier usuario que busca tener todo en un mismo dispositivo y estar siempre conectado. Mientras que las características de imagen del Nokia N8 conviene analizarlas detalladamente:

– Cámara de 12 Megapíxeles con óptica Carl Zeiss
– Distancia focal: 5,4 mm
– Número f/apertura: F2,8
– Grabación de vídeo con resolución de 720p en alta definición y 16:9 panorámico
– Vídeos a 30 fps con los códecs H.264 o MPEG-4
– Sonido estéreo con doble micrófono (frontal y trasero)
– Visor con pantalla completa 16:9 y parámetros de pantalla táctil fáciles de utilizar
– Salida HDMI con Dolby Surround 5.1

Por otro lado, los usuarios del N8 podrán disfrutar de navegación GPS de forma gratuita con la aplicación Ovi Mapas, para guiar ya sea en vehículo o a pie hacia puntos de interés en más de setenta países de todo el mundo. Además, podrán los innovadores widgets de Internet TV permiten disfrutar de programas de TV a la carta directamente en la pantalla principal. Finalmente, el nuevo Nokia N8 estará disponible en diversos colores: gris oscuro, blanco plateado, verde, azul y naranja.